El líder River recibe a Argentinos con la ilusión de dar otro paso hacia el título

Deportes 25 de octubre de 2021
El partido se jugará desde la 19.00 en el estadio Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.
River

River Plate, líder de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), recibirá hoy a Argentinos Juniors por la 18va. fecha con la intención de dar un nuevo paso hacia la consagración en el torneo, un objetivo pendiente en el ciclo de Marcelo Gallardo.

El partido se jugará desde la 19.00 en el estadio Monumental con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión de Fox Sports Premium.

River llega de una victoria con épica ante su escolta Talleres de Córdoba, al que venció por 2-0 de visitante después de jugar en inferioridad numérica desde los 7 minutos por la expulsión del juvenil defensor Felipe Peña Biafore.

La agenda de River hasta el final del torneo contempla el partido de este lunes con Argentinos y luego Estudiantes de La Plata , Patronato de Paraná , Platense , Racing , Rosario Central , Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

Argentinos Juniors , semifinalista de la Copa Argentina, intentará sumar en su visita a Núñez para ingresar a la zona de Copa Sudamericana.

En la tabla anual 2021, el "Bicho" se ubica décimo con 43 unidades, una menos que Racing, que por el momento se posiciona en la última plaza clasificatoria.

El conjunto dirigido por Gabriel Milito llega con la confianza en alza luego de su buen triunfo ante el último campeón del fútbol argentino, Colón de Santa Fe (3-1).

River y Argentinos jugaron 129 veces por torneos de liga de AFA en el profesionalismo y la estadística es ampliamente favorable para el primero con 69 triunfos, 34 empates y 26 derrotas.

Te puede interesar