Copacabana: Anuncian obras de pavimentación de calles y la habilitación de un Punto Digital

Locales 15 de octubre de 2021 Por Daniel Ramos
Además desde el municipio se confirmó que se comenzará con los primeros trabajos de revalorización de la Plaza, “una deuda que tenemos con los vecinos y vecinas", dijo Nóblega.
Noblega en Copacabana

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega anunció que en los próximos días se comenzará en la localidad de Copacabana los primeros trabajos de revalorización de la Plaza del pueblo, “una deuda que tenemos con los vecinos y vecinas, pero que llega a cumplir otro anhelo. Porque Copacabana, es un pueblo con historia, con gente trabajadora y próspera, que quiere crecer”.  

También precisó que se iniciarán las tareas de pavimentación en el Barrio La Candelaria, y que se inaugurará el Centro Recreativo y Punto Digital,  además del avance de obra de la remodelación del mini hospital de Copacabana. 

“Quiero agradecer el compromiso del Gobernador Raúl Jalil con Tinogasta, que cada vez que vamos con obras y proyectos a Catamarca, nunca tenemos un no, y se van concretando todo lo que esperamos para nuestro pueblo y hoy es un día histórico para Tinogasta, porque las obras que vamos a visitar e inaugurar marcan el rumbo de la Tinogasta que queremos, pujante, con producción, turismo,  justicia social y equidad”. 

“Acá se conjugan varios puntos para que Tinogasta siga creciendo con las obras que financia nación, provincia y las que son de capitales privados”, señaló el mandatario provincial. Y expresó que “Tinogasta vive un momento histórico, las políticas de estado son las cambian la realidad de la gente y hay una política clara del gobierno nacional de ayudar al norte argentino, por eso pido que nos acompañen”. 

Sobre la inauguración del Aeródromo, la pista de aterrizaje es de 1.600 metros de largo por 23 de ancho. En los extremos tiene una media circunferencia para el giro de aviones y en un sector cuenta con una calle de derivación para el estacionamiento de los aviones. 

Para dejar en actividad a este espacio los trabajos fueron llevados adelante por Vialidad Provincial con la pavimentación de la ruta de aterrizaje, cierre perimetral y señalización de la pista. 

Te puede interesar