Trotta en Catamarca: El 8 de marzo sería la fecha para la vuelta a clases

Educación 14 de enero de 2021 Por Daniel Ramos
El Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta, brindó una conferencia en el CIC. El Ministro dejó en claro que cada provincia, de acuerdo a la situación epidemiológica, decidirá la modalidad.
Trotta en Catamarca

El titular de la cartera de Educación de la Nación, Nicolás Trotta tiene arribó en la jornada de hoy a nuestra provincia, en el marco de la gira que está realizando por el NOA.

Acompañado por el gobernador de la provincia, Raúl Jalil; la ministra de Educación; Andrea Centurión; y la ministra de Ciencia e Innovación Tecnológica, Eugenia Rosales, mediante una conferencia de prensa anticipó que el 8 de marzo sería la fecha establecida para la vuelta a clases.

Nicolas Trotta“No hay que partidizar el desafío tan complejo del regreso a la presencialidad de las clases”

El titular de la cartera educativa nacional, participó en la entrega de notebooks y tarjetas bancarias a directivos de escuelas que reciben fondos del convenio por COVID-19 para mejoras y refacciones de infraestructura educativa.

Mauricio Macri“Todo está permitido, excepto el ingreso de nuestros chicos a las aulas”

Agenda

El viernes, la agenda de Trotta indica que a primera hora presentará el Programa “Acompañar, puentes de igualdad” y la entrega de certificados de capacitación. Posteriormente, alrededor de las 9 hs. visitará la Escuela Secundaria nº 49 y seguidamente recorrerá la obra del Instituto Politécnico.

Te puede interesar