Boca ganó con el brillo de los pibes y la alegría de los hinchas

Deportes 09 de octubre de 2021 Por Susana Dicastro
Fue 4-2 a Lanús en La Bombonera, que contó con más de 26 mil personas. Los goles los hicieron Weigandt, Almendra, Vázquez y Pavón. El Xeneize venía de perder en el Superclásico y ahora quedó a 9 puntos de River, el líder.
Boca

Boca le ganó 4-2 a Lanús en La Bombonera en un partido muy entretenido. El Granate se puso en ventaja por intermedio de Ignacio Malcorra a los 22 minutos, pero el Xeneize reaccionó bien y se recuperó con rapidez: Marcelo Weigandt y Agustín Almendra, a los 31 y 37, lo dieron vuelta.

En el complemento Luis Vázquez amplió la ventaja para el local a los 50 minutos, pero el visitante le puso suspenso con el descuento de Diego Braghieri a los 82. Sin embargo, y tras un error del árbitro Pablo Echavarría, Boca cerró el partido por un gol de penal de Cristian Pavón.

El equipo de Sebastián Battaglia recuperó la sonrisa luego de la derrota ante River en el Superclásico. Una vez más los jóvenes surgidos de las divisiones inferiores fueron fundamentales para lograr la victoria. Y la gente lo sabe: durante el partido se cantó “Vamos, vamos los pibes”.

FBTM61zXIAQzrVz

Boca se aprovechó de un rival que se encuentra metido en la lucha por el torneo pero que fecha tras fecha también muestra graves problemas en la defensa. De hecho es el segundo equipo con más goles en contra en el campeonato (24), solo por detrás de Aldosivi (29).

El local, con más de 26 mil hinchas en las tribunas, tuvo una noche perfecta: más allá de los dos goles de Lanús se mostró fresco y punzante, características que no se habían visto ante River.

Te puede interesar