Toyota lanzó el nuevo Land Cruiser 300 en la Argentina

Más Noticias 06 de octubre de 2021 Por VOCES ESCRITAS / REDACCIÓN
Se trata de la nueva generación del lujoso SUV de la marca nipona, que incluye una versión desarrollada por la división deportiva Gazoo Racing.
Toyota Land Cruiser 300

La llegada del nuevo Toyota Land Cruiser 300 representa una bocanada de aire fresco en el segmento más grande de los SUV de la marca nipona, que no tenía renovación desde hace ya mucho tiempo.

Con tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros, el buque insignia de los SUV de Toyota ofrece un nivel de equipamiento y confort destacado, además de sobradas cualidades para el uso off-road.

Fabricado en Japón y desarrollado sobre la flamante plataforma TNGA GA-F orientada a vehículos off-road, bajo el capó se sirve de un nuevo motor V6 3.3 Twin Turbo Diesel de 304 CV de potencia y ¡70,3 kgm de torque!, combinado con una transmisión automática de diez velocidades (con convertidor de par y reductora) y tracción 4×4 desconectable.

El Toyota Land Cruiser 300 llega a nuestro país en dos niveles de equipamiento, uno de ellos con el sello de Toyota GR Sport –la división deportiva deportiva Gazoo Racing– que se destaca por ofrecer algunos elementos diferenciales propios de los vehículos de altas prestaciones.

En materia de confort, la variante de entrada de gama VX, que cuesta cuesta 213.500 dólares, dispone de techo solar eléctrico, dos pantallas de entretenimiento de 11,6 pulgadas para la segunda fila de asientos, llantas de aleación de 20 pulgadas y 3 modos de conducción. 

La GR-S (222.000 dólares) en cambio, ofrece llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema de suspensión dinámica electrónica (E-KDSS), bloqueo diferencial delantero, 5 modos de manejo además del personalizable, y una estética más deportiva. Cabe destacar que ambas opciones incorporan el paquete de seguridad activa con asistencias a la conducción denominado “Toyota Safety Sense”.

Con garantía de cinco años o 150 mil kilómetros, el flamante Toyota Land Cruiser 300 se convirtió en el modelo más caro y exclusivo de la marca en nuestro país.

Te puede interesar