Mirtha Legrand internada: le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria

País 30 de septiembre de 2021
Este jueves Mirtha Legrand fue internada en el Instituto Mater Dei después de haber presentado un malestar por la mañana. Le colocaron dos stents por una obstrucción coronaria y la intervención se realizó con éxito.
Mirtha Legrand

La clínica publicó un parte médico donde detalló cómo fue el procedimiento: “Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”. Además, aclararon que emitirán un nuevo comunicado mañana a las 11.

El martes en la noche, Mirtha se había reencontrado con su hija Marcela Tinayre, quien llegó de su viaje a París. Fuentes cercanas indican que cenaron juntas y que La Chiqui no pasó una buena noche, por lo cual este jueves en la mañana consultó a su médico de cabecera.

La salud de Mirtha Legrand despertó la preocupación de todos sus fanáticos este jueves. La conductora fue internada en el Instituto Mater Dei donde le están realizando estudios exhaustivos, ya que presentó un malestar cardiológico. Luego de que se conociera la noticia, Nacho Viale publicó un tuit y llevó tranquilidad al público al detallar el cuadro de la diva.

“Mi abuela esta muy bien. Muchas gracias por las preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió el nieto y productor de los ciclos.

Te puede interesar