Se realizó la apertura de sobres para la construcción de la Planta de Efluentes Cloacales

Locales 13 de enero de 2021 Por Daniel Ramos
“Este  plan de saneamiento sanitario proyectado por el Gobierno provincial en conjunto con nuestro Municipio, significa una avance histórico para la comunidad”, dijo el Intendente Nóblega. 
Apertura de sobres

El Gobernador de la Provincia, Raúl Jalil y el Intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega, participaron de la Apertura de sobres para la obra de construcción de la Planta Depuradora de Efluentes Cloacales Domiciliarios y Nexos Colectores para nuestra ciudad, con financiamiento nacional de ENOHSA.

La apertura de sobre se realizó en las dependencias del ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente con la presencia del Ministro, Alberto Kozicki y otros funcionarios.

La obra cuenta con un presupuesto de $218.320.177 y forma parte del convenio motivado por el Gobierno de Catamarca y celebrado entre el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) y el Ministerio de Agua, Energía y Medio Ambiente de la Provincia. 

Al respecto, el intendente Nóblega, destacó que “este  plan de saneamiento sanitario proyectado por el Gobierno provincial en conjunto con nuestro Municipio, significa una avance histórico para la comunidad”.

En otra parte de la reunión entre ambos funcionarios, Jalil anuncio la construcción de playones deportivos para Tinogasta

Te puede interesar