Sectores de "Juntos por el Cambio" sellan hoy la unidad de cara a las generales

Política y Economía 23 de septiembre de 2021 Por Daniel Ramos
El intendente de Belén, Daniel Ríos, expreso; "Aquí hay un soldado radical dispuesto para ir a la lucha contra el Gobierno nacional y provincial". Hoy se realizará la reunión por la unidad, convocada por el Comité Provincia.
Cambia Catamarca

Con la participación de quienes fueron los principales precandidatos y la militancia, la reunión incluyó como principal consideración que el primer objetivo es "marchar todos juntos y unidos concentrados en la misma vocación y mandato popular".

"Los resultados que dejaron las Primarias son el motivo para redoblar esfuerzos, comprometernos más, trabajar fuerte y unidos para cumplir el mandato popular que nos confiaron los catamarqueños y catamarqueñas a lo largo y ancho de la Provincia", fue el mensaje unívoco que surgió del encuentro celebrado ayer por la dirigencia y militantes de "Adelante Catamarca", apostando a una alianza superior que tenga como meta única, la agenda de la gente.

El mensaje concreto fue que "de nada va a servir el esfuerzo realizado, si ahora tomamos diferentes caminos" por lo que garantizaron un trabajo "sin mezquindades ni chicanas" porque hay absoluta predisposición para trabajar por "Juntos por el Cambio", teniendo en cuenta que a partir de ahora comienza un nuevo proceso que incluye a todos, pensando en la mejor elección para Catamarca.

"Juntos vamos a trabajar en recuperar la paz y tranquilidad de los catamarqueños, con generación de empleo, recuperación del sistema educativo, el desarrollo económico y productivo para más oportunidades, pensando en el presente y en las futuras generaciones" pronunció Alfredo Marchioli. 

El intendente de Belén, Daniel Ríos, expreso; "Aquí hay un soldado radical dispuesto para ir a la lucha contra el Gobierno nacional y provincial".

Hoy se realizará la reunión por la unidad, convocada por el Comité Provincia.

Te puede interesar