Lavatelli asumió como nuevo secretario de Deportes de la Provincia

Deportes 16 de septiembre de 2021 Por Susana Dicastro
En Casa de Gobierno, el Gobernador Raúl Jalil puso en funciones al nuevo secretario de Deportes de la Provincia, Daniel Lavatelli, quien reemplaza a Sylvia Jiménez.
Daniel Lavatelli

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social y Deportes, Maximiliano Rivera; Rafael Broppo, quien acompañará a Lavatelli, funcionarios y familiares de flamante funcionario.

En la ocasión, el Gobernador pidió al nuevo secretario trabajar en forma unificada salud y deporte pensando en la post pandemia. “Es importante darle impulso al deporte de alto rendimiento para que sirva de espejo para niños, jóvenes y adolescentes”, afirmó.

Anunció que el próximo mes se inaugurarán parte de los trabajos que se realizan en el Estadio Bicentenario; se intervendrán en los polideportivos de la zona sur y norte de la ciudad y resaltó las siete canchas de hockey de césped sintético que se realizan en el interior.

En tanto, Lavatelli agradeció la confianza puesta en su persona y se comprometió a iniciar un fuerte de trabajo en el deporte. “Vamos a trabajar con el plan trazado por el gobernador al iniciar su gestión y que se vio interrumpido por la pandemia. Poco a poco estamos saliendo del covid y es prioridad para el Gobierno, de ahora en más, darle impulso al deporte”, subrayó.

Te puede interesar