Corpacci: "En noviembre no podemos perder un solo voto"

La precandidata a senadora nacional por el oficialismo obtuvo la mayor cantidad de votos. En el búnker habló junto a Jalil, Saadi y Aguirre.
Lucia Corpacci

Con el 51,14 % de los votos, la precandidata a senadora nacional por el oficialismo provincial, Lucía Corpacci, obtuvo la mayor cantidad de votos. Tras conocerse las primeras cifras oficiales, el gobernador Raúl Jalil, el precandidato a diputado provincial Gustavo Aguirre, el intendente capitalino Gustavo Saadi y la precandidata a senadora nacional Lucía Corpacci hicieron uso de la palabra en la sede del PJ.

Agradecieron a los candidatos, a la militancia e instaron a estar unidos de cara a las elecciones de noviembre.

"Queridos compañeros, queridos compañeras, tengo enorme alegría de decirles que a lo largo y a lo ancho de la provincia este espacio del Frente de Todos ha ganado ampliamente estas Primarias Abiertas y Simultáneas. Este resultado es fruto del trabajo de cada uno de los militantes en toda la provincia y acá en la ciudad Capital", señaló Corpacci.

"Hoy tenemos que salir a festejar, cada una de las listas, lo veo a Germán (Kranevitter), a Laila (Saleme), a Juampi (Dusso), a Betina (Pandolfi), a todos, cada uno en su lista, independientemente del resultado han sumado votos para el resultado final. Todos valen enormemente para este espacio político", puntualizó llamando a la unión de todos con miras a noviembre.

"Compañeras y compañeros, pedirles a todos que mañana sin falta, con enorme humildad, con enorme entereza, vayan a buscar a los otros compañeros. Éstas son las primarias, las definitivas son en noviembre. No podemos perder un solo voto", finalizó pidiendo cerrar la jornada cantando la marcha peronista. 

El Ancasti

Te puede interesar