Fama: “Habrá un mix que constituirá la oferta final para noviembre”

Política y Economía 13 de septiembre de 2021 Por Fabián Juarez
"Estábamos convencidos de que teníamos que ganar la realidad dentro del espacio Juntos por el Cambio", expresó en la conferencia de prensa Fama.
Flavio Fama

En el cierre de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), los dirigentes de Cambia Catamarca llegaron al búnker, a la espera de los primeros datos de boca de urna. 

El precandidato a senador nacional, Flavio Fama, dio un mensaje conciliador en medio de la interna de la alianza opositora al afirmar que, una vez que se conozcan los resultados de las primarias, “sí o sí habrá un mix que constituirá la oferta final para el 14 de noviembre”, fecha que se celebrarán las elecciones generales. 

El Comité Provincia de la UCR fue el búnker escogido por "Cambia Catamarca" para esperar los primeros resultados en los que se avizoraba un amplio triunfo en la Capital. No obstante, los precandidatos que llegaban a la sede optaban por la cautela y preferían esperar los resultados en el resto de la provincia. Pasadas las 22 se observaron las primeras muestras de emoción y festejo ya que la tendencia era irreversible.

"Estábamos convencidos de que teníamos que ganar la realidad dentro del espacio Juntos por el Cambio", expresó en la conferencia de prensa Fama, quien hizo una mención especial para el PRO y la Coalición Cívica por el "compromiso, la convicción y la voluntad que nos dio el impulso que necesitábamos".

"Nosotros abrimos las puertas y mañana mismo queremos ponernos a trabajar con todo el radicalismo para enfrentar este desafío que nos proponemos. Es un día muy especial porque es el cumpleaños de la universidad y puedo estar festejando doblemente", dijo. 

"Acá no solo somos hombres sino mujeres que han sido valiosísimas", expresó y miró a Silvina Acevedo, a quien definió como "una compañera formidable", Gilda Godoy, Silvana Carrizo y María Cristina Gómez, quienes estaban en la mesa de los vencedores.

Te puede interesar