Contundente triunfo de Juntos por el Cambio en CABA y sorpresa de Milei

Política y Economía 12 de septiembre de 2021 Por Daniel Ramos
Con más del 80% de las mesas escrutadas, el Frente Juntos por el Cambio obtuvo un contundente triunfo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se impuso con el 48,38% de los votos contra el 24,55% del Frente de Todos.
Maria Eugenia Vidal 1

Con más del 80% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio obtuvo un contundente triunfo en la Ciudad de Buenos Aires, donde se impuso con el 48,38% de los votos contra el 24,55% del Frente de Todos.

La gran sorpresa la da el precandidato a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, quien obtiene el 13,66% de los votos, superando todas las expectativas.

Con el 81,27% de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio obtiene un contundente triunfo con el 48,38% de los votos divididos de la siguiente manera: Juntos Podemos Más (María Eugenia Vidal) sumó el 68% de los votos del espacio; Republicanos (Ricardo López Murphy) aportó el 23,48% de los votos; y Adelante Ciudad (Adolfo Rubinstein) aportó el 8,26% de los votos del espacio.

El Frente de Izquierda, por su parte, obtuvo el 6,2% de los votos, sumando los votos de Unidad de la Izquierda y Revolucionemos la Izquierda.

Te puede interesar