Ríos: “Estamos en la construcción de un nuevo proyecto político”

Política y Economía 10 de septiembre de 2021 Por Daniel Ramos
La lista Adelante  Catamarca cerró campaña ante un importante grupo de militantes en la plaza Raúl Alfonsín.
231784
Daniel Rios

La lista Adelante  Catamarca cerró campaña ante un importante grupo de militantes en la plaza Raúl Alfonsín. Allí los precandidatos se manifestaron y recordaron al  diputado Nacional Eduardo Brizuela del Moral y la diputado provincial Marita Colombo recientemente fallecidos. Estuvieron acompañados por el senador Nacional Oscar Castillo. 

El precandidato a senador Nacional Daniel Telchi Ríos expresó: “No tengo palabra para agradecer  a todos los dirigentes, llevó el mensaje a cada uno de los vecinos. Hemos recorrido más de 33 mil kilómetros, buscamos en cada rincón del interior, un vecino que hace patria”.

“Quiero que sepan que estamos en la construcción de un nuevo proyecto político, amplio y plural, donde Daniel Ríos y Patricia Breppe no son el proyecto, son parte de él. Hemos venido a proponer cosas que nuestro pueblo necesita, somos dirigentes que nos veíamos en la obligación de ir a cada rincón del interior. Hemos empeñado nuestra palabra, nuestro corazón para salir adelante”, expresó el intendente belicho.

Riós manifestó: “Quiero decirles que se queden tranquilos, vayan a votar porque vamos a ir al Congreso a defender los intereses de los catamarqueños. Estoy seguro que los catamarqueños nos van a dar la oportunidad, este domingo vamos a salir victoriosos de esta contienda electoral”.

La precandidata a diputada Nacional Patricia Breppe destacó el lugar de la mujer en la política y aseguró: “Las mujeres han puesto la potencia y la capacidad para sobreponernos siempre a las adversidades. Estoy acá por las mujeres, estoy segura de que esto es lo debía ser (en relación a su candidatura)”.

También tomó la palabra el precandidato a diputado Provincial Luis Fadel. Aseguró que “en Argentina  hay números que duelen, hay más de dos millones de pobres, cada 10 niños 6 son pobres esos los números que queremos cambiar. Tenemos posibilidad de salir mejor de la pandemia, donde la industria y el turismo sean generados de trabajo, queremos una Catamarca con coraje y planificación”. Y pidió “poner un freno a los atropellos institucionales para ser una Republica nuevamente”.

Te puede interesar