Los tres goles de Lionel Messi para Argentina ante Bolivia

Deportes 09 de septiembre de 2021
El capitán de la Selección nacional fue el encargado de anotar los tres goles de la Selección argentina ante Bolivia, en el estadio Monumental y ante más de 20.000 personas que deliraron con su genialidad.
f848x477-1106863_1164666_5228

Lionel Messi fue el encargado de anotar todos los goles en el estadio Monumental, en el partido que Argentina le gano por 3 a 0 a Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, y el capitán hizo delirar a todos con su hattrick.

A los 14 minutos, la Pulga tomó la pelota cerca de la medialuna rival, y ante la presión del defensor boliviano Luis Haquin el crack del PSG se lo sacó de encima con un caño tremendo, y de frente al arco la acomodó para su zurda y la clavó pegada al palo derecho de Carlos Lampe, que nada pudo hacer.

En el segundo tiempo, a los 18, nuevamente apareció el número 10 para aumentar la ventaja con otro golazo. Esta vez, la Pulga tiró dos paredes con Lautaro Martínez que dejaron descolocados a los defensores visitantes. En su intento de rematar con la zurda, el rebote favoreció al crack rosarino, quien terminó definiendo de derecha nuevamente ante un Lampe impotente. 

Finalmente, a los 43 minutos, Leo se adueñó de la pelota al marcar su tercer tanto personal. Leandro Paredes remató desde la puerta del área, Lampe la atajó dando rebote y allí el capitán no perdonó con un fuerte zurdazo que se metió entre el arquero y el palo para sentenciar la goleada.

Con estos goles, Messi superó a Pelé y se convirtió en el máximo goleador sudamericano de Selecciones en la historia, con 79 tantos, uno por encima de los 77 que hizo O Rei con la Verdeamarela.

Te puede interesar