Messi: “Es una lástima no jugar a estadio lleno”

Deportes 08 de septiembre de 2021
El capitán del seleccionado argentino de fútbol se refirió al duelo de este jueves ante Bolivia y también a lo que cosechó con el actual grupo de futbolistas de la "albiceleste". "A partir del título el juego tiene que fluir más", remarcó el capitán.
Lionel Messi

"Es un grupo espectacular. Se fue surgiendo en la Copa América de 2019, pero ya en 2015 y 2014 había un grupo así. Lo que pasa es que muchas veces lo que define es ganar o perder", indicó en diálogo con ESPN.

"A partir del título el juego tiene que fluir más", remarcó el capitán "albiceleste".
Argentina enfrenta a Bolivia este jueves desde las 20.30, en uno de los cinco encuentros que se disputarán en la jornada de Eliminatorias Sudamericanas, clasificatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La consagración en la Copa América 2021

"Cuando ganamos no lo podía creer. Lo soñaba tanto que ni siquiera entendía lo que estaba pasando”, aseguró el hoy futbolista de PSG.

“Sinceramente lo disfruto más ahora cuando veo la imagen que en ese momento que estaba ido y paralizado", agregó.

Messi valora el equipo con el que juega y se habla de manera de un grupo, aquel con el que se lo encuentra cómodo. Sin embargo, no deja de darle valor a aquellos con los que jugó en otros procesos de seleccionados nacionales.

"Este es un grupo espectacular y fue surgiendo en la Copa América de 2019, pero ya en 2015 y 2014 había uno así”, indicó.

“Lo que pasa es que muchas veces lo que define es ganar o perder", reconoció.

Te puede interesar