Ford dejará de vender en la Argentina un famoso modelo de auto

Sociedad 12 de enero de 2021
Se trata del famoso Ka, que se producía en Brasil. Según indicaron fuentes de Ford Argentina este modelo directamente "se discontinuará"
FORD ARGENTINA

Un emblemático modelo de Ford se dejará de vender en la Argentina debido al cierre de tres plantas de producción en Brasil.

Se trata del popular y famoso Ford Ka. Según indicaron fuentes de Ford Argentina, este modelo directamente "se discontinuará".

Otros, en cambio, correrán mejor suerte. La SUV Ecosport, también muy conocida, sí se seguirá comercializando en la Argentina desde "fuentes alternativas" para los clientes de su plan de ahorro.

El Ka y la Ecosport se producen en las plantas de Brasil que van a cerrar, por eso son los modelos más afectados. El Ka fue el año pasado el octavo vehículo más vendido en el país.

En contraste con los cierres y la desaparición de un modelo, Ford informó que seguirá produciendo en el país la camioneta Ford Ranger.

A fines del año pasado, la fábrica automotriz había comprometido una inversión de 580 millones de dólares en su planta de la localidad de Pacheco para la producción de una nueva versión de la pickup.

Te puede interesar