Los perfumes afrodisíacos de hombre a los que no podrás resistirte

Más Noticias 03 de septiembre de 2021 Por VOCES ESCRITAS / REDACCIÓN
Los perfumes son una herramienta que nos ayuda a completar un look. Con tan solo colocar un par de gotas del aroma indicado puedes sentirte más sexy y seguro durante todo el día.
perfumes

¿Acaso existe algo más erotizante que sentir una fragancia que encienda todos los sentidos? Definitivamente no. Es por eso que es clave saber elegir entre todos los perfumes afrodisíacos de hombre, uno que resalte en tu piel.

Si bien la ciencia asegura que no existen ingredientes que fomenten mayor placer al momento de la intimidad, hay varios perfumes afrodisíacos de hombre que despiertan las fantasías de todos los que lo huelen.

Revisa estos cuatro perfumes que lograrán conquistar hasta las narices más exquisitas.

1. Dior Sauvage de Christian Dior

Sauvage de Dior es una fragancia con notas sensuales y misteriosas, gracias a la bergamota de Calabria y pimienta que se encuentran presentes. Mientras que la dosis de frescura se la dan la pimienta de Sichuan, lavanda, pimienta rosa, vetiver, pachulí, geranio y elemí; con un toque amaderado gracias al cedro y ládano. Se trata de un aroma clásico que nunca pasa de moda. 

2. One Million de Paco Rabanne

Este es uno de los perfumes afrodisíacos de hombre más elegidos. La razón es su aroma, en donde se mezclan los olores frescos de mandarina roja, toronja y menta con canela, rosa y notas especiadas. Después de un rato comienzan a aparecer las notas de ámbar, cuero, notas amaderadas y pachulí hindú.

3. Eros de Versace

Esta es una fragancia muy masculina, la cual logra un equilibrio entre todos los aromas, creando un perfume sofisticado y sexy.

La frescura se la brindan la menta, manzana verde y limón, que hacen el equilibrio perfecto con la haba tonka, el ambroxan y el geranio. De fondo aparecen unos aromas difíciles de identificar, pero muy deliciosos  (vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble).

4. The One de Dolce & Gabbana

Esta es una fragancia tiene un olor amigable que conquista a cualquiera, ya que se trata de un perfume seductor y elegante. Con sus notas se logró el equilibrio perfecto entre clásico y moderno, lo que la hace ideal para usar en todo momento del día.

Las notas que se pueden percibir en un primer momento son el  cilantro, albahaca y toronja. Estos combinan a la perfección con el jengibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo que aparecen un rato después. Mientras que el ámbar, el cedro y el tabaco se encargan de darle personalidad.

Te puede interesar