Envian equipamiento mobiliario para el Centro de Rehabilitación

Locales 28 de agosto de 2021 Por Fabián Jaurez
El Centro de Rehabilitación Nivel II que se construye en nuestra ciudad es el primero en toda la provincia destinado a personas con discapacidad
229695

La ministra Claudia Palladino recibió, junto a la directora provincial de discapacidad, Cecilia Moreno, equipamiento mobiliario destinado a oficinas y salas de espera para el Centro de Rehabilitación Nivel II que se construye en Tinogasta.

Este centro de salud, será el primero del interior catamarqueño, y está destinado a personas con discapacidad de Tinogasta y zonas aledañas. Los insumos recibidos fueron con fondos tramitados desde la Agencia Nacional de Discapacidad, como así también la aparatología médica que se espera para las próximas semanas.

La Licenciada Cecilia Moreno destacó: “En Catamarca teníamos solo un centro de este nivel, esta institución va a acercar la salud para que sea más accesible y las personas con distintas discapacidades puedan acercarse y mejorar su calidad de vida”.

El edificio estará ubicado dentro del Hospital Sanitario Zonal de Tinogasta, donde la construcción se está llevando a cabo con fondos nacionales en conjunto con el Ministerio de Infraestructura y Obras Civiles.

Te puede interesar