Despidieron los restos de exgobernador Brizuela del Moral

Provinciales 26 de agosto de 2021 Por Daniel Ramos
Familiares, amigos y referentes políticos dieron el último adiós al exgobernador Eduardo Brizuela del Moral, quien falleció ayer a los 77 años.
Brizuela del Moral

Los restos de Brizuela del Moral fueron trasladados desde la sala velatoria de la empresa fúnebre Saló a la Catedral Basílica de Nuestra Señora del Valle donde se llevó a cabo la ceremonia religiosa, a las 15.30.

Luego, el cortejo fúnebre partió desde el Paseo de la Fe hacia el Cementerio Municipal, donde fueron inhumados sus restos.

Esta mañana la sala velatoria se abrió para el público en general y muchas personas pasaron a despedirlo. El gobernador Raúl Jalil, acompañado por Lucía Corpacci y Silvana Ginocchio, Flavio Fama y Rubén Manzi, entre otros dirigentes de la política provincial brindaron sus condolencias  y último adiós al exgobernador.  A los 77 años de edad falleció ayer Brizuela del Moral, que se desempeñaba como diputado nacional.

El dirigente radical estuvo internado en un sanatorio de la Capital desde el 6 de agosto, producto de una neumonía bilateral. Durante su internación sufrió un infarto cerebral medio del lado derecho y desde ese momento permaneció internado en la Unidad Coronaria de la institución. Los médicos que lo atendieron y su familia aclararon que la neumonía original no había sido consecuencia del COVID-19.

Te puede interesar