Liam Gallagher reveló que está trabajando en dos discos

Pasado Perfecto Radio 23 de agosto de 2021 Por Rafael Guardo
La semana pasada, Liam Gallagher brindó dos shows en Londres para los trabajadores de la salud. El excantante de Oasis se presentó en el O2 Arena de Londres ante una multitud. El espectáculo, que marcó el primer concierto con público del artista en dieciocho meses.
Liam Gallagher

El músico repasó varios de los hits de Oasis, como “Hello”, “Morning Glory”, “Stand By Me”, “Cigarettes & Alcohol”, “Roll With It”, “Live Forever”, “Wonderwall”. Un momento especial dentro del recital fue cuando sonó “Go Let It Out”, una canción que no interpretaba en vivo desde 2002.

En una reciente entrevista con Absolute Radio, el menor de los Gallagher le contó al periodista Dave Berry que está pasando por una buena etapa compositiva: “Tengo dos discos. Uno que es un poco loco y uno que se parece un poco más a lo que se considera normal, un poco más clásico”, sostuvo el cantante.

“Vamos a esperar y ver cuál deberíamos publicar. Estuve muy ocupado y me cuesta esperar. Solo tengo que sacar estos recitales del camino y el año que viene lo poseeré como es debido”. Liam estará en las fechas del Festival Reading & Leeds, TRNSMT y Isle Of Wight Festival. Todo indicaría que después de estos compromisos, el músico inglés compartirá sus nuevos trabajos.

Un esperado documental

En los primeros días de agosto, salió el trailer del documental “Oasis Knebworth 1996”, un registro sobre los históricos shows que la banda dio hace un cuarto de siglo y que reunieron a 250 mil fanáticos cada día.

El 10 y 11 de agosto de 1996, el grupo subió al escenario en pleno éxito por el lanzamiento de su segundo álbum (What’s the Story) Morning Glory? y se estima que el 2 por ciento de la población británica intentó conseguir entradas para esos conciertos. En menos de dos minutos, el primer adelanto de este trabajo mezcla las voces de los protagonistas con las del público presente en el predio en lo que fue considerado “el recital de una generación”. Sin pantallas de celular ni cámaras digitales, solo gente cantando las canciones (himnos) de Oasis.

La película se estrenará mundialmente en cines el 23 de septiembre y se podrá ver en la Argentina en diferentes cadenas de cine, según lo anunciado en la web oficial del documental. Además, el 19 de noviembre saldrá una edición especial en DVD y Blu Ray y una edición deluxe, que incluirá tres vinilos, dos cds y un dvd triple (con el film y los dos shows) y réplicas de la memorabilia oficial del concierto. Los hermanos Gallagher acordaron una paz momentánea y crearon la productora Kosmic Kyte para el desarrollo de este importante trabajo.

Te puede interesar