Nuevas medidas: Suspenderán a empleados Públicos que participen de fiestas clandestinas

Provinciales 11 de enero de 2021 Por Susana Dicastro
Otras de las medidas adoptadas sería el cambio en el horario de circulación interdepartamental, que estaría restringida entre las 23 y las 7.
Fiestas Clandestinas

Este mediodía el COE Provincia, intendentes, Comisión Sanitaria, Federación Económica y sectores empresarios re reunieron para evaluar la situación epidemiológica actual, y los indicadores dispuestos por el decreto nacional para avanzar en las nuevas medidas que permitan contener el brote general de contagios de COVID19.

Según consigna diario El Esquiú, entre las nuevas disposiciones, se pedirá el test de antígenos a las personas que ingresen a nuestra provincia, y se elevará el costo de las multas para quienes violen las medidas preventivas y realicen fiestas clandestinas.

En ese mismo sentido, también se suspenderían a empleados de la Administración Pública que realicen o participen en este tipo de eventos.

Otras las medidas adoptadas sería el cambio en el horario de circulación interdepartamental, que estaría restringida entre las 23 y las 7.

Además se restringiría el horario del sector gastronómico, por media hora: la nueva hora de cierre será a las 23.30 de domingo a miércoles y a la 1.00 de jueves a sábado, por lo que el horario de circulación en el primer caso será hasta las 00 y en el segundo hasta la 1.30.

Te puede interesar