Nicolás Romero Vuelve al Cine Teatro Catamarca de la mano de Patricia Sosa

Espectáculos 23 de agosto de 2021 Por Susana Dicastro
Luego de 1 año y 7 meses sin pisar escenarios, Nicolás Romero vuelve a presentarse en el Cine Teatro Catamarca junto a Patricia Sosa, el Tenor Duilio Smiriglia y el maestro Matías Chapiro.
Sosa-Romero

El concierto, llamado “Volver a sentir”, como bien dice su nombre “invita a volver a sentir la música presencial, volver a emocionarse, volver vivir y poder mirarnos a la cara manteniendo la distancia y los protocolos correspondientes”, reza la invitación. 

Nicolás, trae así un concierto diferente a los anteriores, pero como en todas sus propuestas, insta a emocionar e invita a la gente a vivir una noche de pura música, con un repertorio variado entre lo lírico y popular.

Las fechas de los conciertos serán el viernes 17 y sábado 18 de septiembre a las 21 hs, con entradas limitadas por protocolo. Las limitadas entradas disponibles, para ambos días, ya están en venta por ventanilla del Cine Teatro Catamarca en el horario de 9 a 13 y de 18 a 21hs de lunes a viernes. Por cualquier consulta sobre entradas comunicarse con el 3834 342199 (Majo).

Te puede interesar