Robaron 3 millones de pesos en una estación de servicio, cuatro detenidos

Provinciales 22 de agosto de 2021 Por Daniel Ramos
Esta mañana, se conoció que delincuentes robaron en la estación de servicio ubicada en avenida presidente Castillo y calle Padre Sanz. Según las primeras informaciones, ocurrió pasadas las 7 de hoy y se habrían llevado 3 millones de pesos.
estacion de servicio

Aparentemente, los ladrones realizaron un boquete en el techo de la estación de servicio, lo atravesaron e ingresaron a la zona de administración. Ahí buscaron la caja de seguridad y se llevaron el dinero.

Por este cuantioso robo cuatro personas fueron demoradas esta mañana. Según informó el área de Relaciones Institucionales de la policía, se trataría de cuatro empleados del lugar que se desempeñan como playeros. Por el momento permanecen "demorados en averiguación de antecedentes" y de acuerdo a como avance la investigación su situación podría complicarse o no. 

Los propietarios del lugar se dieron cuenta del ilícito esta mañana, a las 7.30 aproximadamente, e inmediatamente dieron aviso a las fuerzas de seguridad que investigan el hecho. 

Por lo que se supo hasta ahora, los delincuentes habrían realizado un boquete en el techo para poder ingresar hasta la Administración dónde se encontraba la caja de seguridad y sustraer el dinero. Luego, según testigos, se habrían dado a la fuga en una automóvil Volkswagen Fox sin dominio por avenida Presidente Castillo hacia el oeste.

Te puede interesar