Homenajearon a policías caídos en cumplimiento del deber

Provinciales 19 de agosto de 2021
El Secretario de Seguridad de la Provincia, Martín Miranda, presidió esta mañana el acto homenaje a los caídos en cumplimiento del deber, en el marco del 198 Aniversario de la Policía de la Provincia de Catamarca.
policia

Se recordó a quienes dieron su vida, su trabajo y vocación a la institución,  oficial principal Manuel del Rosario Quiroga; oficial auxiliar Tito Quiroga; oficial inspector Adalberto Fernández; oficial ayudante Francisco Ramón Acevedo; sargento Marcelo Ramón Nieva; los cabo primero Ramón Vicente López y Roque Peregrino Infante; y el agente Fabián Eduardo Bracamonte.

“En pocas profesiones la vocación está tan unida al deber y mucha veces  el cumplimiento  de ese deber, trae dolor y trae tragedia”, señaló el director de la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, Sebastián Carrizo. 

“Junto al dolor, el honor de saber que el hombre o la mujer que fue nuestro  familiar, que fue nuestro hijo, nuestro esposo, nuestro hermano, ha caído en el cumplimiento del deber, haciendo honor a su vocación, y a su vida”, señaló en otro tramo de su alocución.

Del acto en la Escuela de Cadetes participaron el jefe de la Policía de la Provincia, Ángel  Ignacio Agüero; el inspector general de Policía, Daniel José Coronel; el director de la Escuela Superior de la Policía, Javier Armando Humana; oficiales superiores, oficiales jefes,  oficiales subalternos, suboficiales, agentes y familiares de los caídos en cumplimiento de su deber e invitados especiales.

Te puede interesar