Stuka le dedicó una emotiva canción a Pil Chalar

Pasado Perfecto Radio 17 de agosto de 2021 Por Rafael Guardo
"Yo aquí solo me la bancaré, ya nada será igual. Y ahora siento que soy un pedazo de mierda secándose al sol", concluye el tema que el guitarrista le dedicó a su compañero de Los Violadores fallecido este viernes a los 62 años.
Stuka

El guitarrista Stuka dedicó una emotiva canción en las redes sociales a Pil Chalar, su socio en Los Violadores, fallecido sorpresivamente el viernes pasado a los 62 años de un paro cardíaco en Lima, Perú.

"Ya no estás, no volverás, ya nunca nada será igual. Ya no estás aquí, lo que yo era se fue con vos. Yo ya no estoy aquí, ahora solo soy carne pudriéndose al sol", dice la letra de la canción que el músico entona con su guitarra acústica.

Y concluye: "Ya no hay nada en qué pensar, queda mucho por qué luchar. Yo aquí solo me la bancaré, ya nada será igual. Y ahora siento que soy un pedazo de mierda secándose al sol".

En la madrugada del sábado, apenas un par de horas después de que se conociera la noticia, el propio Stuka había manifestado su estupor por la misma vía.

"Y no lo puedo creer, fuck! no se qué decir, hacer o pensar, se fue el compañero de la vida, el partenaire de las mejores y más gloriosas batallas. Espero que tengas lo que te mereces en el más allá… del bien y del mal. Mis sinceras condolencias para Claudia y para Ian. QEPD Enriquito querido!!!", había escrito en su cuenta personal de Facebook.

Stuka y Pil conformaron la dupla creativa que marcó el pulso de Los Violadores, la banda que desde principio de los `80 sentó las bases de la música punk en la Argentina y en toda Latinoamérica.

Sin embargo, la difícil relación entre ambos músicos puso en jaque en muchas ocasiones la continuidad de la banda, algo que volvió a repetirse en el fugaz regreso de 2016.

Te puede interesar