Copa Maradona: Banfield goleó a San Lorenzo y jugará la final con Boca

Deportes 11 de enero de 2021 Por Susana Dicastro
Fue 4-1 en favor del equipo del sur. Bordagaray, Fontana, Payero y Álvarez, convirtieron los goles del Taladro. Salazar descontó para el Ciclón.
Boca-Banfield

Este domingo Banfield le puso un broche de oro a su gran campaña en la Copa Diego Maradona, ya que con su victoria ante San Lorenzo consiguió el pasaje a la final en donde se enfrentará con Boca. El próximo domingo viajará a San Juan para poder decorar esta gran performance con un título.

La final será el próximo domingo 17 en San Juan. El estadio que albergará el encuentro será el Bicentenario, con la posibilidad para Banfield de clasificar a la próxima Copa Libertadores. El Xeneize ya está adentro como campeón de la Superliga 19/20.

El horario aún no está definido. Se conocerá en los próximos días, al igual que el arbitraje. Lógicamente por la pandemia, será sin público en las tribunas.

¿Cómo se define? En caso de empate en los noventa minutos reglamentarios, se desarrollarán tiros desde el punto penal para dirimir al campeón. El título contará como una Copa de la AFA y no como Liga. Todo listo para Boca y Banfield.

Te puede interesar