Se publicó el padrón definitivo para las PASO 2021

Política y Economía 13 de agosto de 2021 Por Daniel Ramos
La Justicia Nacional Electoral hizo público el padrón definitivo para las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del 12 de septiembre.
Elecciones 2021 2

A un mes de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo 12 de septiembre, la Justicia Nacional Electoral publicó el padrón definitivo, donde cada ciudadano puede consultar dónde le toca votar.

Para realizar la consulta se debe ingresar en el sitio padron.gov.ar. Allí se deben ingresar los datos fundamentales como el DNI, el género, el distrito, y el código de verificación que aparece en la página.

La única aclaración es que los electores argentinos residentes en el exterior únicamente se encuentran habilitados para votar en las elecciones generales.

La Comisión Nacional Electoral estableció que en los comicios se habilitarán no más de ocho mesas de votación por establecimiento, con el fin de evitar la aglomeración de personas.

Además, se implementará una franja horaria para quienes integren los grupos de riesgo, y se utilizarán elementos de protección personal e higiene, en el marco de la pandemia de coronavirus.

CONSULTAR AQUÍ

Te puede interesar