Se inauguró la nueva sede del PAMI en la Capital de la Provincia

Provinciales 11 de agosto de 2021 Por Susana Dicastro
Después de casi tres décadas, las afiliadas y afiliados de Catamarca contarán con un espacio nuevo, refaccionado a medida para sus necesidades, para su comodidad y fácil gestión de trámites.
PAMI

Con la presencia de la Directora Ejecutiva Luana Volnovich, se llevó a cabo esta tarde la inauguración oficial de la nueva sede de la UGL XXIV Catamarca del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (I.N.S.S.J.P.), ubicada sobre Avenida Güemes entre calles Sarmiento y Rivadavia. 

Después de casi tres décadas, las afiliadas y afiliados de Catamarca contarán con un espacio nuevo, refaccionado a medida para sus necesidades, para su comodidad y fácil gestión de trámites. El edificio cuenta con cuatro plantas diseñadas con todos los requerimientos de accesibilidad  para personas con movilidad reducida y con discapacidad.

Además, cada planta fue equipada con mobiliario nuevo y con toda la tecnología necesaria para la atención ágil  de las personas afiliadas.

Las autoridades, encabezadas por el director ejecutivo Juan Rosales y la coordinadora ejecutiva Andrea Segura, manifestaron su enorme alegría por la llegada de las autoridades nacionales. “La presencia de nuestra Directora Ejecutiva engalana la inauguración de nuestra nueva sede, que es un logro muy importante no sólo para el bienestar de las personas afiliadas, sino para las y los empleados de PAMI que ya cuentan con un espacio digno para llevar a cabo su tarea”, dijo la Coordinadora Ejecutiva Local.

Por su parte, Rosales expresó que “este evento es simbólicamente el inicio de una nueva etapa en la gestión de la UGl, más moderna, más ágil y con un nuevo paradigna puesto en la perspectiva de derechos humanos”.

Participaron también del acto de inauguración el gobernador de la Provincia, Raúl Jalil, y la diputada nacional Lucía Corpacci.

Te puede interesar