Tucumano se negó a hisoparse y burlo los tres controles policiales

Locales 09 de agosto de 2021 Por Fabián Juarez
La persona fue identificada como Eduardo Gregorio Acosta Pozo de 52 años quien fue arrestado por infracción al código de faltas y secuestro del rodado que conducía, un Fiat Argo.
Ingreso a Cerro Negro

En la tarde del sábado en el puesto de control de Cerro Negro, un ciudadano mayor de edad no se quiso realizarse hisopado y se dio a la fuga. Por esto se dio aviso a la subcomisaria de El Salado donde esta persona fue invidualizada y también hizo caso omiso al requerimiento.

Tras esto fue detenido frente a la subcomisaria  de la localidad de Copacabana allí se le volvió a requerir la documentación y emprendió la fuga nuevamente, dejando la documentación. Hasta evadiendo ya los tres controles policiales.

De acuerdo a información policial, se realizó seguimiento por Ruta nº 60 intentando detener la marcha del mismo a fin de resguardar la integridad física de él y de terceros, logrando interceptarlo en el puesto de control de ingreso a la ciudad de Tinogasta, donde se mostró agresivo vociferando insultos al personal policial y negándose a identificarse mostrando resistencia al procedimiento.

Ante esto se procedió al arresto por infracción al código de faltas y secuestro del rodado que conducía, un Fiat Argo. La persona finalmente fue identificada como Eduardo Gregorio Acosta Pozo de 52 años, quien es oriundo de la provincia de Tucumán.

Te puede interesar