Se confirmó cuándo volverá a jugar la Selección argentina tras ganar la Copa América

Deportes 07 de agosto de 2021
La Conmebol confirmó hoy las fechas de las próximas tres jornadas de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Selección argentina, flamante campeona de América, ya conoce cuándo volverá a jugar.
argentina

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó este sábado cómo se disputará la ventana internacional para las Eliminatorias Sudamericanas, la cual que constará de tres fechas, según informó en un comunicado la entidad radicada en Asunción del Paraguay.

El Consejo de la Conmebol planteó esta semana la solicitud de las fechas triples en septiembre y octubre, con el objetivo de adecuar el calendario de la competición, tras la suspensión de los partidos en marzo, aunque la decisión final dependía de la palabra de la FIFA.

Finalmente la FIFA confirmó el pedido y añadió dos días más a esas jornadas y ahora las asociaciones miembro tienen hasta el 10 de agosto para confirmar los horarios, ciudades y sedes de los partidos.

La Selección argentina disputará dos partidos como visitante y uno como local. El primero será el jueves 2 de septiembre, cuando visite a Venezuela. Tres días después visitará a Brasil, al que venció en la final de la Copa América en el Maracaná. Finalmente, el jueves 9 de septiembre recibirá a Bolivia.

Así serán las próximas jornadas

Jueves 2 de septiembre:

Perú - Uruguay

Venezuela - Argentina

Bolivia - Colombia

Chile - Brasil

Ecuador - Paraguay

Domingo 5 de septiembre:

Ecuador - Chile

Paraguay - Colombia

Brasil - Argentina

Perú - Venezuela

Uruguay - Bolivia

Jueves 9 de septiembre

Brasil vs Perú

Colombia - Chile

Uruguay - Ecuador

Paraguay - Venezuela

Argentina - Bolivia

Te puede interesar