El Presidente anunció un plan de "aperturas sostenidas y progresivas"

Política y Economía 06 de agosto de 2021 Por Daniel Ramos
Alberto Fernández confirmó que en el mes de agosto se aplicarán 7 millones de segundas dosis de vacunas. Y anticipó que -a partir del sábado- habrá una "ampliación paulatina de la cantidad de personas que puedan reunirse" y también un avance en la presencialidad escolar.
Alberto Fernandez

El presidente Alberto Fernández anunció hoy un plan de "aperturas sostenidas y progresivas" para ir recuperando las actividades "de manera responsable y con cuidado" en el marco de la pandemia y confirmó que en el mes de agosto se aplicarán 7 millones de segundas dosis de vacunas contra el coronavirus.

En un mensaje grabado de 12 minutos, el mandatario anticipó que -a partir de mañana- habrá una "ampliación paulatina de la cantidad de personas que puedan reunirse" y también un avance en la presencialidad escolar, de cara al vencimiento esta medianoche del DNU que rige actualmente.

"Cuanto más vacunemos y nos cuidemos más podremos sostener estos logros y más podremos avanzar en aperturas sostenidas y progresivas", apuntó Fernández en su mensaje desde la Casa Rosada, que fue grabado anoche.

Te puede interesar