Detienen al sujeto que atacó sexualmente a su expareja a golpes y mordiscones

Locales 03 de agosto de 2021
La víctima se resistió en todo momento lo que ofuscó al violento, quien comenzó a morderla en distintas partes del cuerpo, para luego, escaparse. 
Policia de Tinogasta

Una mujer de 37 años de edad terminó con ocho mordeduras en el cuerpo, que demandaron siete días de curación y tres de incapacidad al resistirse al ataque de su expareja, quien la sorprendió en su domicilio e intentó someterla sexualmente. El violento está detenido y aguarda ser indagado por la Justicia local. 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo días pasados, en un domicilio del centro de la ciudad de Tinogasta, donde una la mujer de 37 años se encontraba en el interior de su inmueble, cuando su acusado llegó al domicilio agresivo, tomándola de los cabellos y, tras arrojarla a la cama, intentó obligarla a mantener relaciones sexuales. 

La víctima se resistió en todo momento lo que ofuscó al violento, quien comenzó a morderla en distintas partes del cuerpo, para luego, escaparse. 

Superado el traumático momento vivido, la denunciante pidió ayuda a una vecina, quien llamó a la policía. 
Luego de escuchar el duro relato del intento de violación y el maltrato físico sufrido, los policías informaron vía telefónica de la situación a la fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se ordenó la inmediata detención del sindicado. 

Además, se dispuso que la mujer fuera examinada por el médico local, quien estableció luego en el informe pericial que la víctima presentaba ocho mordeduras en dorso mano derecha, zona geniana izquierda muslo derecho y en los brazos. 

Asimismo, concluyó que las lesiones sufridas demandaban siete días de curación y tres días de incapacidad laboral. 

En tanto, el móvil policial recorrió las inmediaciones del lugar del ataque, logrando en breve ubicar al denunciado quien, pese a oponer resistencia al arresto, fue reducido por los efectivos y trasladado a la comisaría, en donde se encuentra detenido a la espera de ser indagado por la fiscalía local.

Te puede interesar