La justicia resolvió que el acusado de abuso sexual siga detenido

Locales 08 de enero de 2021 Por Fabián Juarez
La detención será cumplida bajo la modalidad de domiciliaria, pero en otra vivienda ya que es vecino de la víctima. Medida que finalmente resolvió el magistrado.
Juzgado de Tinogasta
Juzgado de Tinogasta

Así lo resolvió el Juez de Control de Garantías en Feria de la justicia local, tras llevar adelante la audiencia de control de detención en contra del sujeto de 62 años detenido el lunes pasado por el supuesto abuso sexual de una niña de 10 años, hoy actualmente de 15. La audiencia se realizo en la jornada del jueves y fueron partes el fiscal en feria Jorge Barros y el abogado defensor del imputado Sierralta. 

Al momento de exponer sus conclusiones el fiscal solicitó que el acusado continuara privado de la libertad, pero teniendo en cuenta el delicado estado de su salud por el que estuvo internado desde el momento de su detención hasta ahora, la detención sea cumplida bajo la modalidad de domiciliaria, pero en otra vivienda ya que es vecino de la víctima. Medida que finalmente resolvió el magistrado.

Cabe recordar que el lunes pasado el sexagenario fue detenido en su casa por la policía local luego de que la madre de una adolescente lo denunciara por haber abusado sexualmente de esta cuando tenia 10 años.

El hecho habría ocurrido en Tinogasta aprovechándose el depravado de la relación de confianza que tenia con la familia de la niña de quien era su vecino.

Te puede interesar