Boca jugará con la Reserva ante Banfield por la Liga Profesional

Deportes 24 de julio de 2021 Por Susana Dicastro
El Xeneize quiere evitar que el malestar pase a mayores. Si bien evaluó no jugar esta noche ante el Taladro, finalmente lo hará con jugadores de categorías menores por el aislamiento del plantel profesional.
Boca reserva

Luego de incontables idas, vueltas, rumores, comunicados, repuestas, solicitudes y rechazos, Boca finalmente tomó la decisión de presentarse esta noche ante Banfield con los jugadores de Reserva para evitar así que los males del momento que atraviesa por el aislamiento de su plantel pasen a mayores. Será bajo protesta, pero se presentará al fin.

El Xeneize lo intentó todo para lograr la reprogramación de sus partidos con Banfield (esta noche) y San Lorenzo (el próximo martes), por las fechas 2 y 3 de la Liga Profesional de Fútbol, organismo que rechazó todos y cada uno de los pedidos, notas y comunicados del club.

Esta escena provoca que Boca, que será dirigido por Sebastián Battaglia porque Miguel Russo está aislado con el resto del plantel, presentará ante Banfield un equipo con prácticamente los mismos jugadores que ayer le ganaron 3 a 1 al Taladro en la División Reserva.

Ellos fueron: 1- Lastra; 4-Mancuso, 2-Bernardi, 6-Aranda, 3-Barco; 8-Montes 5-Duarte, 10-Vega; 11-Escalante, 9-Almirón y 7-Taborda. El Xeneize se impuso con un doblete de Vicente Taborda y otro tanto de Israel Escalante.

Probables Formaciones

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Gustavo Canto y Franco Quinteros; Nicolás Linares, Giuliano Galoppo y Joel Soñora; Juan Álvarez y Luciano Pons. 

DT: Javier Sanguinetti.

Boca: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Facundo Aranda y Valentín Barco; Rodrigo Montes, Kevin Duarte, Gabriel Vega e Israel Escalante; Ezequiel Almirón y Vicente Taborda. 

DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Banfield.

Hora: 20.15

TV: TNT Sports.

Te puede interesar