Jalil analiza imponer restricciones para los que no se quieran vacunar

Provinciales 23 de julio de 2021 Por Daniel Ramos
“La idea es que si tenemos la vacuna y la gente no se quiera vacunar, vamos a tratar de que no puedan asistir a lugares públicos”, manifestó.
Raul Jalil campaña de vacunacio

“Cuando nosotros tengamos la disposición de vacunas para los que no se han vacunado, va a entrar en vigencia el protocolo de que no puedan asistir a lugares públicos o bares”, avisó. Dijo que dentro de los próximos 15 días se puede completar la primera dosis para todos los mayores de 18 años en la provincia.

No obstante, dijo que el margen de los antivacunas es corto, pero que ya trabajan en esta medida para alentar a los que descreen de la vacunación e inmunización contra el coronavirus.

“Los primeros que sufren son los médicos, las enfermeras, la seguridad y toda la ciudadanía. Nosotros lo vamos a aplicar una vez que hayamos finalizado con la vacunación o tener la vacuna para 18 años. En ese sentido, de acá a 10 o 15 días vamos a terminar con la vacunación hasta 18 años y ahí vamos a tomar una decisión que los que no tengan o se hayan negado a vacunar no puedan ingresar a algunos lugares”, afirmó.

Te puede interesar