Cerro Negro: auto de turistas volcó y dio varias vueltas

Locales 18 de julio de 2021 Por Susana Dicastro
La familia de turistas estaba en Belén y se dirigían a La Rioja. Hay 5 heridos, entre ellos tres menores.
Accidente

Anoche se registró un grave siniestro vial en la Ruta Nacional 40 a un kilómetro del Cerro Negro, cuando un auto de marca Citroén despistó, dio varias vueltas y terminó a un costado de la ruta.

Según fuentes policiales el conductor perdió el control del rodado, se cruzó de carril y al intentar maniobrar se produjo el vuelco.

El conductor de 42 años de apellido Mestre, viajaba con su familia, una mujer de 43 años y tres menores de 10, 8 y 5 años, todos oriundos de la provincia de Mendoza. Previo al siniestro, la familia de turistas había estado en la ciudad de Belén y se dirigían con destino a La Rioja.

Ante la imposibilidad de llegar rápido al lugar se solicitó ayuda a personal policial de la Subcomisaría de Los Sauces, La Rioja donde también se hizo presente personal de salud del hospital del lugar. Los ocupantes del rodado sufrieron lesiones de consideración y uno de los menores tuvo una fractura en el fémur, por lo que fueron trasladados hasta el hospital zonal de Aimogasta de la provincia vecina.

Te puede interesar