Finalmente Garbarino cerró sus puertas en Catamarca

Provinciales 14 de julio de 2021 Por Pablo Carrizo
La cadena de electrodomésticos bajó definitivamente sus percianas en la provincia y de esta manera, el local ubicado en la peatonal cerró y, por lo tanto, la situación de los doce empleados y el gerente del local, es delicada.
garbarino

No obstante la decisión de la firma, los trabajadores no pierden las esperanzas y mantienen la medida de fuerza, acompañados por el gremio que los nuclea, quien desde el inicio de la medida que comenzó el pasado 8 de Julio, procura que se les abonen los haberes adeudados. Recordemos que la firma tiene pendiente el pago de los meses de Abril, Mayo, Junio y el aguinaldo.

El cierre del local catamarqueño, se suma a la larga lista de sucursales que a lo largo del país fueron cerrando debido a la grave crisis económica que afecta a la empresa de electrodomésticos, lo que ya derivó en protestas y reclamos de los trabajadores, quienes, tal como planean hacer los de Catamarca, seguirán por la vía legal para lograr les salden todos los salarios y compensaciones pendientes.

La Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys) mantiene en estos momentos una nueva audiencia de conciliación, para de esta manera lograr destrabar el pago de los salarios de los trabajadores de todas las sucursales que ya cerraron.

Te puede interesar