Los test realizados a los abuelos del Hogar dieron resultado negativo

Locales 06 de enero de 2021 Por Daniel Ramos
Se continúa trabajando en bloquear los posibles contactos estrechos del caso positivo y se realizan los testeos por antígenos para descartar la propagación del virus.
Covid Test Antigenes

El COE Tinogasta, informó que las 11 muestras de PCR realizadas a los abuelos residente del Hogar de Ancianos de Tinogasta, dieron como resultado negativo de Covid-19.

Las autoridades del COE, precisaron que “se seguirá con especial atención la situación, y que de acuerdo al protocolo estipulado, en un plazo de siete días, se volverán a reiterar los testeos para tener un control epidemiológico”.

Finalmente, el personal del COE, continúa trabajando en bloquear los posibles contactos estrechos del agente y se realizan los testeos por antígenos para descartar la propagación del virus.

Hogar de ancianosCoronavirus en Tinogasta: Confirman un caso en el Hogar de Ancianos

Recordemos que desde hoy Tinogasta regresar a etapa amarilla hasta el día 10 de enero. Suspendiendo todo tipo de actividades que reúna más de 10 personas.

COE TinogastaPor un caso de covid en el Hogar de Ancianos, Tinogasta regresa a etapa amarilla

“Restringimos toda la actividad cultural, deportiva y recreativa que supere el máximo de 10 personas, vamos a restringir también los horarios para el sector gastronómico que al aire libre solo deberá ocupar el 70% de su capacidad y en espacio cerrado el 30% de su capacidad y los horarios serán; martes y miércoles hasta las 0 horas y de jueves a sábado hasta las 2 de la mañana”, dijo ayer la Secretaria de Gobierno del municipio, Pamela Lopez.

Te puede interesar