Conocé cuál es el equipo ideal de la Copa América

COPA AMÉRICA 2021 13 de julio de 2021 Por Susana Dicastro
El Grupo de Estudio Técnico de la Conmebol nombró al rosarino y a Neymar como los mejores del torneo. El colombiano Luis Díaz fue la revelación.
Messi-Neymar

Cuatro futbolistas del seleccionado argentino fueron elegidos por la Conmebol como integrantes del equipo ideal de la Copa América jugada en Brasil. Además, hay tres brasileños, un chileno, un ecuatoriano, un peruano y un colombiano. Por supuesto que Lionel Messi y Neymar, que fueron premiados como los mejores del campeonato, son parte de la formación que se dio a conocer hoy.

Además de Messi, los otros tres jugadores del seleccionado argentino son el arquero Emiliano Martinez, el defensor Cristian Romero y el mediocampista Rodrigo de Paul. Los tres demostraron un alto rendimiento durante todo el torneo, aunque en el caso del Cuti se perdió varios partidos por una lesión de rodilla que lo tuvo en duda hasta las horas previas de la final.

Los brasileños Marquinhos, Casemiro y Neymar, el chileno Mauricio Isla, el ecuatoriano Pervis Estupiñan, el peruano Yoshimar Yotún y el colombiano Luis Díaz integran el resto del equipo elegido por el Grupo de Estudio Técnico que designó la Conmebol para este torneo.

El selecto grupo de especialistas que evaluó el rendimiento de los futbolistas en el torneo estuvo compuesto por los colombianos Francisco Maturana y Carlos Restrepo, los uruguayos Daniel Bañales y Gerardo Pelusso, los argentinos Sergio Batista y Nery Pumpido y el brasileño Oswaldo De Oliveira Filho.

Te puede interesar