Andy Kusnetzoff y Juana Viale mueven sus programas por la final de la Copa América

Espectáculos 09 de julio de 2021 Por Susana Dicastro
La Noche de Mirtha y PH: Podemos Hablar vuelven a modificar sus emisiones para dejarle el protagonismo a la final de la Copa América que será este sábado por la noche.
Andy Kusnetzoff y Juana Viale
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Este sábado se juega la ansiada final de la Copa América y por eso tanto Telefe como El Trece decidieron volver a cambiar la programación de su grilla. Esta vez, el partido que jugará la Selección argentina correrá al programa de Juana Viale y Andy Kusnetzoff de sus horarios habituales.

En primer lugar, La noche de Mirtha - que habitualmente se emite de 21.30 a 23.45 en la pantalla de El Trece -  adelantará su comienzo y se emitirá desde las 19.30 con un programa especial que tendrá como invitado al actor Nazareno Mottola y al ex futbolista Claudio "El Turco" García para palpitar la final entre argentinos y brasileños. 

Por su parte, PH: Podemos Hablar que empieza cada sábado a las 22 repetirá la estrategia del fin de semana pasado y no saldrá al aire. En su lugar, Telefe emitirá un especial de tres horas de Doctor Milagro, la telenovela turca que es récord de audiencia.

De esta forma dos de los canales más importantes de la TV buscan no competir con la esperada final de este sábado en la que la Selección Argentina tiene la gran oportunidad de levantar la Copa América luego de 28 años sin títulos.

Te puede interesar