Ariel Luna asumió como nuevo ministro de Trabajo

Provinciales 06 de enero de 2021
En un acto realizado esta mañana, pasada las 10:00 horas, el gobernador Raúl Jalil nombró al contador Ariel Luna como el nuevo ministro de Trabajo y Recursos Humanos de la Provincia.
Ariel Luna

Después del juramento, realizado en el Centro de Innovación y Desarrollo, en dialogó con una radio local, Luna confirmó que la Secretaría de Capital Humano y la Secretaría de Trabajo, que antes dependía del Gobierno, van a conformar este nuevo Ministerio de Trabajo.

 Con respecto al sector docente, Luna manifestó que “el objetivo y la prioridad es mejorar la situación del personal docente de toda la provincia y trabajar en las actas correspondientes para agilizar el cobro de haberes después de las altas”.

En cuanto a los cuestionamientos recibidos por su nombramiento, por parte de La intersindical estatal (FUSSI), en la que revistan los Arévalo (Ricardo, de ATE, y el municipal Walter) y docentes del SUTECA, Luna afirmó:“Con Arévalo ya hemos limados asperezas, ya nos disculpamos” y finalizó: “En diciembre iniciamos negociaciones con los sectores gremiales y acordamos hasta marzo el pago de bonos.

Te puede interesar