Inglaterra se metió en las semis de la Eurocopa, tras golear a Ucrania

Deportes 03 de julio de 2021
Fue 4 a 0 y clasificación a la próxima ronda, donde enfrentará a la gran sorpresa del certamen continental: Dinamarca.
inglaterra

Inglaterra ni se despeinó. Con una contundente actuación derrotó a Ucrania por 4 a 0 y avanzó a semifinales de la Eurocopa. Los goles en el mítico Olímpico de Roma los hicieron Harry Kane (2), Harry Maguire y Jordan Herdenson. En la próxima instancia chocará con Dinamarca.

Los ingleses abrieron muy rápido el partido con un gol de Harry Kane, quien aprovechó un buen pase de Raheem Sterling a los 4 minutos del primer tiempo. El centrodelantero volvería a marcar a los 50 minutos con un gran cabezazo, imposible para el arquero ucraniano.

También a través de un cabezazo marcaron Harry Maguire el segundo gol inglés (46) y Jordan Henderson el cuarto y definitivo (63).

En semifinales el cuadro inglés se enfrentará en su templo de Wembley a Dinamarca, revelación de esta edición de la Eurocopa y que inclinó 2 a 1 a República Checa. Será la primera presencia de Inglaterra en esta ronda desde 1996, cuando hizo de anfitriona, quedando eliminada por Alemania en la tanda de penales.

Además, los ingleses repiten semifinales en un gran torneo internacional, después de las que firmaron inesperadamente en el Mundial 2018. La otra semifinal de esta Eurocopa, también en Wembley -como la final del domingo 11-, ubica a España con Italia.

Te puede interesar