Uruguay y Colombia definen en Brasilia a un semifinalista

COPA AMÉRICA 2021 03 de julio de 2021 Por Susana Dicastro
El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia, y será arbitrado por el español Jesús Gil Manzano.
colombia-uruguay

El seleccionado de Uruguay, que aún no sacó a relucir el potencial que insinúa, enfrentará hoy a Colombia, de rendimiento irregular, en un partido válido por los cuartos de final de la Copa América que se desarrolla en Brasil.

El encuentro se jugará a partir de las 19 en el estadio Mané Garrincha, de la ciudad de Brasilia, y será arbitrado por el español Jesús Gil Manzano, nacido en Badajoz hace 37 años.

El ganador de la eliminatoria entre uruguayos y colombianos jugará en semifinales ante el vencedor del cruce que protagonizarán la Argentina y Ecuador desde las 22 en la ciudad de Goiania.

En el caso de que el partido entre uruguayos y colombianos finalice empatado al término de los 90 minutos, se jugará un tiempo extra de 30 minutos y de seguir igualados se definirá con remates desde el punto de penal.

La probable formación de Uruguay 

Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Giovanni González; Matías Viña, Matías Vecino; Federico Valverde, Luis Suárez y Edinson Cavani. DT: Óscar Tabárez.

La probable formación de Colombia 

David Ospina; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Edwin Cardona, Luis Díaz; Luis Muriel y Duvan Zapata. DT: Reinaldo Rueda.

Te puede interesar