El lunes operan a Doña Lorenza Mamaní

Locales 03 de julio de 2021 Por Susana Dicastro
Detectaron dos hematomas en su cabeza y ya se encuentra internada en el centro de salud privado.
Doña Lorenza

Doña Lorenza Mamaní será operada el próximo lunes. El motivo de la cirugía se debe a que ayer, en estudios médicos, le detectaron dos hematomas en su cabeza.

Doña Lorenza ya se encuentra internada en la Unidad Coronaria del Sanatorio Pasteur. El tutor de Lorenza, Walter Bustamante, comentó que la intervención quirúrgica se realizará en el mencionado centro privado de salud.

“Se hicieron unos estudios y tiene unos hematomas en la cabeza. Hay que operarla, el lunes la operan. Es una operación con cierto riesgo”, explicó Bustamante a este diario.

El tutor señaló que luego de recibir el alta en el transcurso de la semana, percibió que a Lorenza “se le caía la mano izquierda, se ladeaba, no sabíamos qué le pasaba. Ha sabido ser esto (por los hematomas). Cada vez parece que le aprieta más el cerebro y va empeorando”.

Bustamante destacó que los hematomas están relacionados con “el golpe que tuvo ella ahora en el temporal este que se cayó. Ella nos dijo que quedó perdida. Después pudo llegar al puesto de ella a duras penas y es el golpe que tuvo. También se golpeó un poquito la cadera, pero no tiene quebradura”.

Por otra parte, detalló que después de la cirugía Lorenza permanecería en la ciudad Capital porque estiman que deberá hacer rehabilitación.

elesquiu

Te puede interesar