Murió por Covid el histórico maquillador de Susana Giménez

Espectáculos 21 de junio de 2021 Por Susana Dicastro
Juan Carlos López, quien trabajó con la diva durante 25 años, llevaba un mes internado en estado grave a causa de la enfermedad.
377484

Juan Carlos López, histórico maquillador de Susana Giménez durante más de dos décadas, falleció este mediodía a los 66 años luego de haber permanecido en terapia intensiva durante más de un mes por Covid-19.

Mientras la diva continúa internada en Punta del Este reponiéndose de la enfermedad, a este lado del Río de la Plata Ángel de Brito confirmó a través de las redes sociales que el estilista murió en el día de hoy a causa de las complicaciones que derivaron del coronavirus que contrajo.

Antes de confirmarse el contagio de Susana Giménez, la conductora estaba al tanto del grave cuadro en que se encontraba el estilista, quien habría estado en Uruguay este mismo año aunque falleció en Argentina.

La partida de Juan Carlos López conmocionó a las figuras de la televisión y el espectáculo. “Decir adiós a un amigo y hermano del alma. No puedo parar de llorar, te voy a extrañar tanto pero tanto. Abrazo a tu familia, buen viaje amigo lindo”, fueron las palabras con que Anamá Ferreira despidió al fallecido.

En el programa de Ángel de Brito se mencionó, por otra parte, que años atrás López llevó a la Justicia a Giménez y a Telefe por la forma en que decidieron prescindir de sus servicios, aunque finalmente la disputa habría concluido en buenos términos y en una reconciliación con la diva.

Mientras tanto, Susana Giménez sigue evolucionando favorablemente en Uruguay. De acuerdo con el parte diario que comunicó su asistente y actual vocera, Dolores Mayol, el apoyo respiratorio que precisa disminuye en forma progresiva y la conductora se encuentra de muy buen ánimo, descansa muy bien y no registra complicaciones.

Te puede interesar