Distintos lugares turísticos de Tinogasta y Fiambalá en Ciudad Magazine TV

Info General 17 de junio de 2021 Por Pablo Carrizo
Este sábado 19 de junio a la media noche, desde las 0:30 horas, por Ciudad Magazine se emitirá un nuevo programa de Vivir Viajando, que mostrará los atractivos turísticos de Catamarca.
Iglesia

El programa, que es conducido por Ariel Divinck, invita a recorrer las bellezas de la Argentina y el Mundo con un estilo fresco y divertido. La señal de Ciudad Magazine está en todas las compañías de TV por cable.

El programa de este sábado, que se realizó con la coordinación del Ministerio de Cultura y Turismo de Catamarca, mostrará las bellezas y experiencias turísticas de Tinogasta y Fiambalá con un recorrido que incluye Ruta del Adobe, Termas de Fiambalá, Dunas Mágicas y Ruta de los Seis Miles, incluido el fabuloso Balcón del Pissis.

Esta edición es la segunda de este ciclo que tuvo en la pantalla de Ciudad Magazine hace unos días un recorrido por distintas localidades del departamento de Ambato y Paclín, donde visitaron Las Juntas, La Silleta, el Río Las Trancas y un alojamiento de montaña en La Bajada.

Te puede interesar