Para ingresar a Fiambalá se deberá presentar un análisis negativo de PCR

Locales 05 de enero de 2021 Por Susana Dicastro
Los test rápidos tendrán un costo de $1000 pesos que se deberá pagar en el momento y el turismo provincial deberá adjuntar: permiso provincial, permiso verano y adjuntar la aplicación CUIDAR.
Ingreso a Fiambala
El COE local dispuso nuevas medidas que entraron en vigencia a partir de las 0 horas de hoy

Ayer se reunieron los integrantes de COE Fiambalá y se tomaron las siguientes disposiciones en relación a ingresantes al distrito con procedencia de provincias Argentina.

Turistas y/o personas con residencia en Fiambalá al ingresar a la jurisdicción deben presentar el ANÁLISIS PCR NEGATIVO con validez de 48 horas previas al ingreso.

Por grupo familiar de 4 personas o más se solicitará el estudio a solo dos. En caso de no poseerlo, deberán practicarse el TEST RÁPIDO cuyo costo será de mil pesos que deberán pagar en el momento por parte de los ingresantes. Por grupo familiar de 4 o mas personas se solicitará el estudio rápido a solo 2.

Para los ingresantes desde el territorio provincial deberán adjuntar: PERMISO PROVINCIAL, PERMISO VERANO más la aplicación CUIDAR.

Las medidas adoptadas serán puestas en vigencia a partir de las 00:00 horas del día 05 de Enero de 2021. Los Horarios de ingresos en todos los casos serán desde las 07:00 hasta las 23:00 de cada día.

Se recomienda a todos los organismos intervinientes en las medidas preventivas agudizar campañas de concientización para la prevención de la pandemia COVID-19.

Se deja establecido que las medidas dispuestas podrán cambiar de acuerdo a la situación epidemiológica que presente el distrito Fiambalá.

Te puede interesar