Armani dio positivo otra vez y podría perderse la Copa América

Deportes 09 de junio de 2021 Por Susana Dicastro
El arquero podría ser marginado de la lista de buena fe para la Copa América 2021 que se disputará en Brasil, ya que los testeos le siguen dando positivo, a pesar de haberse contagiado a mediados de mayo.
armani

El futbolista de River arrojó nuevamente resultado positivo en su testeo de Covid-19 y las autoridades sanitarias brasileñas prohíben a una persona el ingreso a su territorio con dicho diagnóstico, lo que haría peligrar su participación en el certamen.

A pesar de los testeos, el arquero entrena a la par de los dirigidos por Lionel Scaloni que se preparan para el torneo que se llevará a cabo en Brasil desde el 13 de junio al 10 de julio.

Los testeos positivos en Armani fueron en contra del propio jugador que tuvo que ser marginado en la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, para enfrentar a Chile y luego a Colombia.

El entrenador del seleccionado nacional debe dar este jueves la lista de 28 futbolistas definitiva para la competencia continental de selecciones, donde la Argentina debutará el próximo 14 ante Chile.

El contagio que sufrió Armani fue a mediados de mayo, cuando el plantel de River sufrió un contagio masivo y por ejemplo, por Copa Libertadores y ante Independiente Santa Fe atajó Enzo Pérez.

Entre las especulaciones que se barajan es la de contar con el arquero en la nómina pero que pueda sumarse al plantel una vez deje de dar positivo en los testeos, sino finalmente será desafectado y Argentina tendrá en Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso, para defender los tres palos "albicelestes".

Te puede interesar