Duhalde fulminó al Frente de Todos y jugará para que pierdan las elecciones

Política y Economía 07 de junio de 2021 Por Daniel Ramos
"Voy a tratar por todos los medios que este gobierno no pueda seguir gobernando, porque no tiene capacidad", disparó en una entrevista.
Eduardo Duhalde

Entrevistado por Crónica TV, el expresidente Eduardo Duhalde sacudió el tablero y afirmó que hará todos los esfuerzos posibles para que Alberto Fernández deje de ser presidente en Argentina. "Voy a tratar por todos los medios  que este gobierno no pueda seguir gobernando porque no tiene capacidad", aseveró el hombre que estuvo a cargo del país entre el 2001 y el 2003.

Duhalde apuntó directamente contra el presidente de la Nación y afirmó que no entiende para qué es presidente del PJ si no ejerce como tal. En este sentido, dijo que le escribió y está esperando una respuesta.

“No se para qué es presidente del Partido, si no se ocupa. Le escribí; si no se puede ocupar porque tiene mucho trabajo, que designe a otro compañero”, sentenció y acusó al jefe del Ejecutivo de ceder ante los caprichos de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

“Estoy tomando la decisión de cómo vamos a jugar”, anticipando que no seguirá viendo de forma pasiva cómo el kirchnerismo vuelve a hacerse de los hilos del país. “La idea es tratar de lograr la unidad de los argentinos. Sé que para la mayoría es una utopía”, agregó.

Pero al referirse a "todos los medios" para que Alberto Fernández no siga gobernando le abrió la puerta a los peores fantasmas del país, como los golpes de Estado. Para aclarar que no era a eso a lo que se refería remarcó que se estaba refiriendo a "todos los medios democráticos" y específicamente a ganarle las elecciones.

Te puede interesar