Diego Aira, ganador del Rosco de "Pasapalabra" se suma al equipo junto a Iván de Pineda

Espectáculos 02 de junio de 2021 Por Susana Dicastro
Fue uno de los participantes a quien más acompañó el público. Ahora, será encargado de las definiciones del ciclo en el que se consagró con el premio mayor.
0024064

Diego Aira participó en Pasapalabra 64 veces hasta completar las 25 definiciones sin errores del juego más desafiente del programa, El Rosco. Con la vuelta completa en verde, el docente de inglés y músico se consagró ganador del ciclo el 12 de julio de 2018, premiado con pozo de $1.300.000, más los $315.000 que fue acumulando con cada paso que dio.

Actualmente, a casi tres años de ese momento, se confirmó que será parte del programa conducido por Iván de Pineda, uno de los más populares de la televisión. Así lo anunció la productora ejecutiva del programa y de WarnerMedia, Mariel Morán, a través de sus redes sociales.

"¡Ahora si! Como podrán observar en la foto, volvió Diego Aira al estudio de Pasapalabra pero no como participante sino como parte del equipo. Porque nada como tener al campeón con nosotros y hacerlo laburar", expresó con una foto del equipo completo que conforman: Natalia Lado, Belén Capodanno, Lucía Iacono, Soledad Bosco, Sabrina Castel, Emilia, Mariela Prieto, "Cama" Suárez, Mariano Rodríguez, Nicolas Cairo y Diego Domizi.

Diego, quien fue el tercer ganador del programa (luego de Horacio Moavro y Martina Barraza), estará encargado de las definiciones de El Rosco, la instancia final más decisiva y compleja del programa en la que dos participantes compiten por completar todas las definiciones que les son leídas en la rueda abecedaria.

Te puede interesar